Concejal de ARENA golpea a otro por no dar voto para préstamo

Nacionales jueves 19 de octubre 2017, 2:30 PM

Un concejal del partido ARENA de la alcaldía de Mejicanos, departamento de San Salvador, agredió físicamente a otro de su mismo partido por negarse a dar su voto para la aprobación de un préstamo de aproximadamente $ 2 millones y que aparentemente serviría para obras de dicho municipio.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de  este pasado miércoles en medio de la sesión que cada semana que se lleva a cabo en el palacio municipal y ante la presencia de otros concejales, luego que concluyera la votación del préstamo que adquirieron con una caja de crédito de Soyapango.

El concejal agredido fue identificado como Conrado Torres, de 55 años, miembro del partido ARENA y de quien se dijo, recibió un puñetazo en el rostro del concejal tricolor Luis Palomo.

Se conoció que los otros concejales areneros se abstuvieron de votar, por lo que se vivieron momentos tensos durante la sesión, porque no tienen claro para que van a ocupar el dinero.

Fuentes cercanas al concejal Conrado, confirmó que el concejal está ofendido por la acción de su colega Luis Palomo, por lo que este jueves interpondrá una demanda ante la Fiscalía General de la República.

Según la fuente, Conrado Torres lo hará para sentar un precedente a fin de que no ocurra otro hecho de esta naturaleza, por tal razón no pediría indemnización.

Comentarios