Mujer de 325 libras castiga a niña sentándose encima de ella y la termina matando

Internacionales jueves 19 de octubre 2017, 10:59 AM

Veronica Green Posey, una mujer de 325 libras de peso fue acusada de matar a una niña de 9 años sobre la que se sentó porque quería castigarla, pero la pequeña murió, esto en Pensacola, Florida, Estados Unidos.

La oficina del alguacil del condado Escambia de Florida identificó a la mujer como Veronica Green Posey, quien, según un medio local, se encuentra en libertad bajo fianza de $125,000 dólares y debe comparecer ante un juez el próximo el 3 de noviembre. Según la fuente, Posey está acusada de homicidio y de crueldad infantil.

Los hechos sucedieron el pasado sábado en casa de Grace Joan Smith y James Edmund Smith, padres de la niña fallecida, identificada como Dericka Lindsay, y tíos de la acusada de homicidio, a la que supuestamente habían pedido ayuda para castigar a su hija, que estaba “fuera de control”.

Los padres de la menor fueron también detenidos y están acusados de crueldad y negligencia infantil en el caso de la madre y de este último cargo en el caso del padre, de acuerdo con el medio local.

Según el medio, Veronica Green Posey estuvo más de diez minutos sobre la niña, que a su vez estaba sentada en una butaca. Antes la había pegado con un objeto de metal y una regla escolar.

La niña les dijo a los tres adultos que no podía respirar, pero la mujer siguió sentada sobre ella unos minutos más. Cuando se levantó, Dericka no respondía, por lo que llamaron al teléfono de emergencia, señalan los medios.

Cuando llegaron los paramédicos la niña estaba inconsciente. Fue trasladada a un hospital, donde corroboraron que esta había fallecido.

Comentarios