Continúa por segundo día el paro parcial de labores de la Ruta 138 por amenazas de pandillas

Nacionales jueves 19 de octubre 2017, 7:23 AM

La ruta de buses 138, que hace su recorrido de San Luis Talpa hacia San Salvador y viceversa, amaneció este jueves en un paro parcial de labores y continua este viernes por segundo día consecutivo.

Trasportistas de la ruta 138 decidieron reducir el servicio que prestan junto a las unidades de trasporte, esto, por presuntas amenazas que los empleados de dicha ruta han recibido por parte de miembros de estructuras criminales.

De 40 unidades, solo 15 han salido a prestar el servicio a los usuarios que se movilizan del municipio de San Luis Talpa (La Paz) hacia la capital, según informó uno de los transportistas. Por lo que los usuarios se han encontrado con la dificultad de abordar las pocas unidades que se encuentran en función.

La medida ha afectado a usuarios que del municipio de La Paz viajan a la capital, asimismo a los capitalinos que laboran en las cercanías del aeropuerto Monseñor Romero.

Los empleados de esa ruta han pedido a las autoridades, aumentar la seguridad en la zonas donde las unidades prestan su servicio.

Comentarios