Un salvadoreño entre las tres víctimas mortales del tiroteo en Maryland, EE.UU.

Internacionales jueves 19 de octubre 2017, 8:50 AM

El salvadoreño Óscar Hidalgo es una de las víctimas de la masacre de este pasado miércoles en el tiroteo de Edgewood, en el estado de Maryland, Estados Unidos, según reporta el diario digital NoticiasDMV.com y confirman sus familiares en las redes sociales.

Hidalgo murió tras ser baleado por Radee Labeeb Prince, de 37 años, quien ingresó al negocio Advanced Granite Solution, en el que ambos trabajaban.

El crimen ocurrió justo antes de las 9:00 de la mañana del miércoles luego que el atacante abrió fuego contra sus compañeros al parecer por problemas laborales.

Aunque no se conoce la identidad de las otras dos víctimas mortales, ni de los dos heridos, las autoridades creen que serían de origen hondureño y mexicanos.

El salvadoreño trabajaba como obrero en la construcción de diseños de plataforma de granitos, y además era miembro de una filial de la iglesia Elim en Virginia. Se detallo que era originario de San Miguel.

La policía arrestó el miércoles a un hombre con antecedentes penales señalado como el autor de dos tiroteos sucesivos cerca de la ciudad estadounidense de Baltimore, que dejaron tres muertos y dos heridos graves.

El sospechoso fue identificado como Radee Prince, de 37 años, de Wilmington, la principal ciudad del estado de Delaware.

“Fue localizado y está bajo custodia policial”, dijo el jefe de policía de Wilmington, Robert Tracy.

“Esta persona le disparó a seis personas en un día”, dijo a periodistas el jefe de policía de Wilmington, Robert Tracy, y agregó que los ataques no fueron aleatorios.

Prince es señalado de ser el autor de dos incidentes con arma de fuego: uno temprano en Edgewood, una localidad al norte de Baltimore, capital de Maryland, y a una hora y media de Washington DC; el otro a media mañana en Wilmington, según un comunicado de la policía.

Comentarios