Will Salgado compara a los partidos del FMLN y ARENA con mafia italiana

Politica jueves 19 de octubre 2017, 10:46 AM

El candidato a la alcaldía de San Miguel por el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Will Salgado, realizo unas declaraciones señalando que las cúpulas de los dos partidos mayoritarios en El Salvador como es el caso de FMLN y ARENA, son como clicas de la mafia italiana.

“El Frente es como una clica, una mafia italiana, igual ARENA; todos los partidos grandes y medianos son así. GANA es pequeño”, fueron las declaraciones vertidas por Salgado.

“Cualquier cúpula a la que usted se le ponga al brinco, le dan en la madre”, añadió.

Sobre el anterior comentario vertido, el candidato a la alcaldía de San Miguel puso como ejemplo el del alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, quien se atrevió a criticar y cuestionar la dirigencia efemelenista, y que a la postre fue expulsado del partido de izquierda.

“En el FMLN como que tienen un chat en el que dicen ‘ahora todos van a estornudar’ y todos dicen lo mismo”, indicó Salgado respecto a la obediencia de todos los miembros de la dirigencia efemelenista.

Estas declaraciones por parte de Salgado fueron vertidas en el programa radial Pecho y Aída de la emisora 107.7 Fuego FM.

Comentarios