Capturan a sujeto que era buscado por extorsión mientras esperaba un autobús en Usulután

Judicial viernes 20 de octubre 2017, 11:29 AM

Un hombre esperaba el autobús que lo transportaría a su lugar de trabajo cuando fue sorprendido por agentes de la Sección Táctica Operativo (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) que lo buscaban por el delito de extorsión en Usulután.

Las autoridades dieron con el sujeto que se encontraba en una parada de autobuses que se encuentra situada sobre la decima Avenida Sur del barrio El Molino de la ciudad de Usulután.

El hombre capturado fue identificado como Herson Orlando Ortiz Munguía, de 22 años de edad, quien se hallaba ajeno de la búsqueda que la policía había emprendido para dar con él a raíz de su implicación en el delito de extorsión agravada en perjuicio de un ciudadano usuluteco.

Tras ser capturado por sorpresa, el hombre escuchó de los agentes del equipo élite, la lectura del oficio girado por la oficina regional de la Fiscalía que ordenaba su arresto.

Se detallo que Ortiz Munguía es integrante de la clica de la MS que delinque en el barrio antes mencionado, cerca de donde fue aprehendido ayer.

El ahora capturado fue remitido ante un juzgado donde continuará el proceso en su contra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios