Fallece alcalde de Intipucá a causa de una enfermedad crónica

Nacionales viernes 20 de octubre 2017, 6:58 AM

En horas de la noche del jueves se informó sobre el deceso del alcalde de Intipucá, en el departamento de La Unión, Enrique Méndez Berríos, debido a una enfermedad crónica que le había sido diagnosticada hace más de un año.

Enrique Méndez, quien se desempeño como alcalde de Intipucá por casi 18 años, además de ganar la comuna intipuquense en las elecciones del 2015, bajo la bandera del partido ARENA, sin embargo, a mediados del año pasado depósito la alcaldía en manos del síndico de la comuna José Santos Portillo, para él dedicarse a su tratamiento médico.

En el presente año sus familiares también informaron que Méndez ya no sería aspirante a la comuna en las próximas elecciones.

Desde que se le diagnosticó la enfermedad, eran pocas sus apariciones en público y más lo hacía por saludar a quienes le habían confiado la administración municipal.

Cabe mencionar, que el pasado mes de junio el edil fue homenajeado por los pobladores de Intipucá por sus buenas obras a cargo de la comuna, en dicho acto era evidente el delicado estado de salud en el que se encontraba.

El alcalde de Méndez perdió la batalla a sus 58 años de edad y para quienes le conocieron ha dejado un legado en el tiempo que gobernó el municipio, y las expresiones de condolencia se externaron a través de redes sociales, tanto de los habitantes del pueblo como de residentes en el Estado Unidos.

Comentarios