Caen pandilleros que simularon una trampa para huir de la PNC en Ilopango

Sucesos sábado 21 de octubre 2017, 7:45 AM

Tres terroristas fueron capturados la tarde del viernes en la colonia Vista al Lago, del municipio de Ilopango, San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de tres pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS), que delinquen en la zona. De acuerdo con las autoridades policiales, los terroristas fueron sorprendidos por una patrulla de la Sección Táctica Operativa (STO).

Al momento de ser avistados los criminales insultaron a los agentes, invitándolos a ir por ellos, en el momento que los pandilleros amarraban una cuerda sujeta a un artefacto en una verede de dicha colonia, simulando una trampa.

Los policias evitaron cruzar la vereda y se disperzaron por la zona, lo que termino con la captura de los terroristas identificados como Isaías Antonio Hernández Hernández, alias “Barba” de 28 años de edad, Moisés Alexnader Vides Estrada, alias “Chispa” de 18 años y Michael Jeferson Martínez Cerna, alias “Bandi” de 18, integrantes de la clica Tecolotes Locos de la MS.

Luego de su captura un equipo de la División de Armas y Explosivos (DAE) verifico la presunta trampa que los terroristas habían colocado en la vereda donde fueron avistados, informando que se trataba de un explosivo simulado.

Los pandilleros serán remitidos en las próximas horas ante un juzgado acusados del delito de actos de terrorismo.

Comentarios