
Esta mañana el hallazgo de un cadáver fue reportado en la zona central del país.
De acuerdo al informe preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC), el cadáver fue localizado esta mañana en el kilómetro 29 de la carretera a Comalapa.
El cadáver corresponde a una mujer, quien de acuerdo a las autoridades, se encontraba en estado de embarazo, familiares de la víctima confirmaron a las autoridades que el cadáver corresponde a Lilian Beatriz Méndez de 25 años de edad con 8 meses de embarazo.
Autoridades de la Policía han procesado la escena y han determinado que Beatriz Méndez había sido reportada como desaparecida el día de ayer. Su cuerpo sin vida fue encontrado exactamente a la orilla de la autopista a la altura de la zona franca de Olocuilta.
Beatríz fue vista por última vez en la terminal del Sur al rededor de la 7:00 de la noche del viernes 20 de octubre. Su familia asegura que a eso de las 6:00 p.m su abuelo recibió una llamada confirmando que ella iba a de camino a su casa, sin embargo ella nunca llego.
Autoridades aún no revelan el móvil de este crimen, pues no se conoce cual fue el motivo para que la secuestraran, torturaran y asesinaran. En las próximas horas autoridades revelaran más detalles de este crimen registrado a primeras horas de la mañana.
FGR reporta hallazgo de cadáver de una mujer en km 29 carretera a Comalapa, jurisdicción de Olocuilta, La Paz.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) October 21, 2017
Reportan hallazgo de cadáver de una mujer en km 29 de carretera a Comalapa, según informe preliminar de autoridades. pic.twitter.com/CfcN6EZ8MF
— Solo Noticias (@SoloNoticiasSV) October 21, 2017
Comentarios