Pandilleros privan de libertad y matan a un sastre en Moncagua, San Miguel

Sucesos sábado 21 de octubre 2017, 8:03 AM

Un hombre fue privado de libertad por terroristas la tarde del viernes y encontrado muerto este día en el Municipio de Moncagua, de San Miguel.

De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima fue engañada por algunos sujetos para que saliera de su casa, donde trabaja en un pequeño taller de costura. El hombre ha sido identificado como Nelson Ramiro Portillo Mejía de 33 años de edad.

Según la información del hecho, el hombre fue interceptado por varios supuestos miembros de una pandillas, quienes amenazándolo con armas de fuego, hicieron que este los acompañara.

Los criminales, junto a la víctima huyeron con rumbo hacia una zona del rural del Cantón Platanar, donde desde ayer la Policía Nacional Civil (PNC) a montó un operativo el cual dio con los terroristas, pero termino en un enfrentamiento en donde los criminales lograron huir junto al rehén.

En horas de la mañana de este sábado las autoridades notificaron que el sastre fue encontrado muerto, cerca de la zona en donde fue secuestrado.

Extraoficialmente se conoció que en la zona operan terroristas de la clica “Sailor” de la Mara Salvatrucha (MS), a quienes señalan como los autores del homicidio.

Las autoridades no determinaron cual pudo ser el móvil de este hecho.

Comentarios