
Tres sujetos fueron capturados en las últimas horas en el municipio de Soyapango, San Salvador, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).
En un primer procedimiento, personal de la División de Investigaciones (DIN) capturo a Cristian Omar Pérez Lozano, de 32 años de edad. De acuerdo con la policía el sujeto es reclamado ante la justicia por el delitos de homicidio agravado.
Mientras que en otro procedimiento, un patrulla de laPNC detuvo a Melvin Idelmar Salguero Miranda, 39 años. Durante su captura la PNC decomiso un paquete con material vegetal, al parecer marihuana. El sujeto fue puesto bajo arresto por el delito de tráfico ilícito de drogas.
Asimismo la policía notificó sobre la captura de Henry Enrique Ramírez Hernández, de 35 años de edad, a quien se le decomiso un arma larga tipo escopeta y varias porciones de drogas, por lo que se le acusa de los delitos de tráfico ilícito de droga y tenencia o portación ilegal de arma de fuego.
Según detalló la PNC, los capturados son señalados como miembros de grupos criminales que operan en la zona.
Los sujetos serán remitidos ante los tribunales correspondientes en donde enfrentaran un proceso por los delitos antes mencionados.
En #Soyapango capturamos a Melvin Idelmar Salguero Miranda (39) por trafico ilicito de drogas pic.twitter.com/bkT58rhvgG
— PNC El Salvador (@PNC_SV) October 21, 2017
En #Soyapango capturamos a Henry Enrique Ramírez Hernández (35) por tenencia portacion o conducion ilegal e irresponsable de arma de fuego pic.twitter.com/8SqGjVoj2K
— PNC El Salvador (@PNC_SV) October 21, 2017
#DIN #Soyapango capturo a Cristian Omar Pérez Lozano (32) por el delito de homicidio agravado pic.twitter.com/bBX4uoksuk
— PNC El Salvador (@PNC_SV) October 21, 2017
Comentarios