Repartidor de gas fue asesinado por delincuentes en San Martín

Sucesos sábado 21 de octubre 2017, 2:54 PM

Esta mañana la Fiscalía confirmo la escena de homicidio en el municipio de San Martín.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General de la República, la escena tuvo lugar en la colonia Tierra Virgen de San Martín, departamento de San Salvador.

Según la Policía Nacional Civil, la víctima trabajaba como repartidor de gas en diferentes colonias y cantones de referido sector. Su familia fue quien alerto a las autoridades sobre su desaparición, pues el salió el día de ayer a trabajar como todos los días, pero nunca regreso a su hogar.

Hoy fue encontrado por las autoridades en un botadero de la basura en dicha jurisdicción; autoridades aseguran que fueron pandilleros quienes lo privaron de libertad y lo mataron, sin saber los motivos.

Elementos de cuerpos de socorro recuperaron el cadáver para que forenses iniciaran las investigaciones respectivas. La víctima de este nuevo hecho de violencia fue identificada por las autoridades como Juan Jesús García Estrada de 36 años de edad.

En una de sus muñecas tenía un lazo atado, tenía su pantalón en los tobillos y sus zapatos puestos, sin embargo hasta el cierre de la nota, se desconoce si fue ultimado en ese lugar o si su cadáver solo fue abandonado.

Comentarios