Pandillero muere abatido a balazos durante enfrentamiento en San Miguel

Sucesos domingo 22 de octubre 2017, 8:38 AM

Un enfrentamiento entre un pandillero y un patrulla policial termino se registró a primeras horas de este domingo en el municipio de Chinameca, San Miguel según informaron fuente policiales.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho tuvo lugar a eso de la 1:50 de esta madrugada en la lotificación Mameyal, del barrio San Juan, de la jurisdicción de Chinameca.

De acuerdo con la policía, una patrulla de la Sección Táctica Operativa (STO) realizaba un operativo de rastreo para dar con pandilleros, cuando se encontraron a un sujeto, quien al percatarse de la presencia policial, abrió fuego con un arma en contra la patrulla.

Los agentes al verse amenazados respondieron al fuego, lo que resulto en un intercambio de disparos, falleciendo en el acto, el agresor, el cual fue identificado como Luis Alberto Ramos Pineda, alias “Pepino” de 19 años de edad.

Luego de ser neutralizado e identificado, la PNC señalo al occiso como miembro activo de la pandilla 18 Sureños, que opera en dicha zona, junto al cadáver del terroristas se en contra el arma con la que este atento en contra de de los agentes.

Comentarios