Bus y Microbus protagonizan accidente y dejan al menos 7 personas lesionadas

Sucesos lunes 23 de octubre 2017, 1:03 PM

Un aparatoso accidente de tránsito se registró el mediodía de este lunes en la 15 calle oriente y avenida España de la ciudad de San Salvador.

En el hecho se vieron involucrados un bus de la ruta 20 y un microbus de la ruta 45 AB. El hecho dejo siente personas lesionadas, entre las que se encuentra un bebé, según informaron Comandos de Salvamentos.

Los heridos fueron identificados como Berta Alvarado, de 63 años de edad, Jennifer Mata, de 21 años, Yolanda Arias, de 69 años, Rosmeri Vargas, de 33 años, Guadalupe Arias, de 38 años, Hector Gonzales, de 38 años, Lilian Gonzalez, de 44 años y Emeli Menjibar de 3; todos fueron atendidos por los socorristas, quienes trasladaron a las víctimas a diferentes centros hospitalarios.

Hasta el momento se desconoce cual pudo haber sido la causa del incidente, pero se presume que pueda ser la disputa de ambas unidades de trasporte por el derecho a vía.

Al lugar se hizo presente personal de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes realizan una inspección para determinar la responsabilidad de los automotores implicados en el hecho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios