Capturan a ‘Iguanita’ y al ‘Control’, encargados de comercializar droga en Quezaltepeque

Sucesos lunes 23 de octubre 2017, 6:00 PM

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura en flagrancia de dos sujetos cuando comercializaban estupefacientes.

Personal de la subdelegación de Quezaltepeque dio con la detención de Eber Josué Aguillón Hernández, alias “Iguanita” de 18 años de edad y Daniel Nehemías Vásquez Marroquín, alias “Control o Yoshi”, de 23, a quienes se le señala como miembros de la pandilla 18 Revolucionarios.

De acuerdo con la PNC los pandilleros fueron detenidos cuando estos buscaban algo que comer, luego de realizar un negocio con la mercadería que portaban. Al momento de su captura la policía les decomisó 75 porciones pequeñas de marihuana y una porción grande, la cual no se encontraba empaquetada.

Los pandilleros confesaron a las autoridades que llevan tiempo realizando el ilícito, pues es la fuente de sus ingresos. “Solo droga negociamos, con eso nos sostenemos”, dijo uno de los capturados. Sin embargo las autoridades también los señalaron como encargados de mover alimentos y arsenal par jefes de clicas que se encuentran escondidos.

Iguanita y Control serán enviados en las próximas horas ante un tribunal acusados del delito de tráfico ilícito.

Comentarios