Capturan en La Unión a sujeto buscado por el asesinato de un agente y un cabo de la PNC

Sucesos lunes 23 de octubre 2017, 5:07 PM

La Policía Nacional Civil (PNC) de La Unión informó sobre la captura de un hombre, a quien se le acusa del delito de homicidio agravado en prejuicio de un cabo y un agente de la corporación policial.

Personal policial de Santa Rosa de Lima capturo este día a Dani Natanael Salmeron Rubio miembro de estructura criminal quien cuenta con una orden de captura mediante orden judicial por el delito de homicidio.

Según la información policial el detenido habría participado en el homicidio de un cabo policial hecho ocurrido el pasado mes de julio además del homicidio de un agente policial hechos ocurridos en el municipio de Santa Rosa de Lima en el departamento de La Unión.

En el momento de la detención Dani Natanael se encontraba armado por lo que se procedió a la incautación del arma de fuego y el vehículo en el que conducía.

La policía destacó que el detenido es buscado también por otros delitos ya que cuenta además con órdenes de captura por delitos de agrupaciones terroristas y extorsión.

Las autoridades informaron que el detenido pasará en las próximas horas a los tribunales correspondientes para continuar con el debido proceso para responder por los delitos cometidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios