Cristiano Ronaldo gana el premio The Best por segundo año consecutivo

Deportes lunes 23 de octubre 2017, 2:12 PM

Cristiano Ronaldo, jugador de la selección de Portugal y del club Real Madrid, ha sido galardonado por la FIFA con el premio “The Best”, que es otorgado al jugador mejor del mundo en la temporada.

Entre los contrincantes de Ronaldo se encontraban la pulga Lionel Messi y el brasileño Neymar, dos grandísimos jugadores que viven grandes momentos en sus clubes como sus selecciones ya clasificadas al mundial, no obstante, ha pesado el año de ensueño que paso con el Real Madrid ganado la Liga y la Champions por segundo año consecutivo y convirtiéndose en el primer club en lograrlo después del nuevo formato.

Dicha ceremonia de la entrega del premio The Best se llevo a cabo en el London Palladium, el atacante luso recibió el primero de manos de dos grandes leyendas del futbol como es Ronaldo (el Fenomeno) y Diego Armando Maradona, asimismo, estuvo presente el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Con esto, Ronaldo rebasa a Messi en cantidad de premios obtenidos, puesto que el portugués con la obtención de su segundo premio The Best de forma consecutiva sumado a sus cuatro Balones de Oro, dejaría a Messi, quien posee cinco de los premios entregados por France Football.

Ronaldo estuvo acompañado en la gala junto a su novia Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Jr., quien tras ganar el trofeo celebro con ambos dándoles un beso.

Comentarios