Detienen a más de 30 sujetos por diversos delitos en distintos puntos de la zona occidental del país

Judicial lunes 23 de octubre 2017, 4:23 PM

Los sujetos capturados son acusados de homicidio agravado, extorsión, portación ilegal de arma de fuego, entre otros delitos.

La delegación policial de Santa Ana, de la Policía Nacional Civil (PNC), capturó a José Amilcar Pineda Beltrán de 18 años de edad, Dennis Enrique Mojica de 21 años, Carlos Manuel Rodriguez de 22 años de edad, Nelson Eduardo Orellana Contreras de 21 años, todos acusados por el delito de homicidio agravado.

Además, por el mismo delito fue intimado en las bartolinas de la Subdelegación Centro de Lourdes Colón a José Manuel Valencia Pineda de 24 años de edad, en cumplimiento a órdenes administrativas giradas por la Fiscalía General de la República (FGR).

En otro hecho, por el delito de tráfico ilícito y extorsión, detuvieron a Jorge Alberto Delgado Ortiz de 19 años de edad, a quien se le decomisaron 18 porciones de marihuana y 43 de crack, en la Calle principal de la colonia Santa Eduviges de la ciudad de Santa Ana, y por el delito de portación ilegal de arma de fuego, fue detenido Luis Enrique Ramírez de 23 años, quien le decomisaron un arma de fuego.

Por el delito de robo agravado, en cumplimiento a órdenes administrativas fueron detenidos Samuel Ernesto Lemus García de 18 años de edad y Ricardo Alberto Moreno García de 20 años de edad.

Por otra parte se presentaron a otros 28 sujetos más por diferentes delitos efectuados en la zona occidental del país.

Por el delito de homicidio Kevin Alexander Cienfuegos Estrada de 23 años, con el mismo delito pero con órdenes judiciales se capturó a David Alfredo Gonzales Hernández de 22 años de edad y a Cristian Edgardo Marroquín López de 21 años.

Por homicidio tentado a José Manuel Valencia Pineda de 19 años de edad, por coautoría en delito de homicidio a Alex Rafael Núñez Ventura de 21 años de edad.

Por portación ilegal de arma de fuego a Rolando Antonio Linares Calderón de 27 años de edad, José Alcides Romero Flores de 25 años, Juan Antonio Rivas Juárez de 27, David Alfonso González Torres de 27 años de edad y Jonathan Enrique Trujillo de 39 años.

Por el delito de extorsión a Jorge Alberto Delgado Ortiz de 38 años, Héctor Alfonso González Martínez  de 39 años. Por el delito de falsedad documental agravada a Héctor Manuel Martínez  Morales de 71 años de edad, por el delito de lesiones, a Diana Verónica Cuerva Ramos de 28 años de edad y Samuel Arturo Linares Medina de 25 años.

Por el delito de violación a Wilson Gerardo Gutiérrez Aguilar de 27 años , por agresión sexual en menor incapaz a Gerardo Vargas de 62 años de edad, capturado mediante orden administrativa por acoso sexual a José María Barrientos Linares de 27 años.

Por tráfico ilícito de drogas a Sergio Oswaldo Palacios Saldaña de 28 años de edad, William Giovanni Díaz Chafoya de 26 años, Wilfredo Humberto Hidalgo Ramos de 24, por posesión y tenencia de drogas a Walter Oswaldo Cerna Valencia de 26 años y por desordenes públicos a Kevin Ernesto Rodríguez Martínez de 19 años de edad.

Asimismo, fueron intimados en el Penal de Apanteos e Izalco, Milton Eduardo Rodríguez Umaña de 19 años de edad, Rafael Cabrera de 21 y Nery Adilson Onofre Moreno de 21 años de edad.

Los ahora detenidos serán presentados a los tribunales correspondientes en las próximas horas para continuar con el debido proceso.

Comentarios