Diputada solicita usar fondos de seguridad para mejoras del estadio Mágico González

Politica lunes 23 de octubre 2017, 1:12 PM

La Diputada del Partido de Consertación Nacional (PCN), Cristina Lopéz, solicitó reorientar fondos para remodelar las instalaciones del estadio Mágico Gónzalez.

La diputada del PNC presentó este día en la Asamblea Legislativa, una pieza correspondencia, para que la Comisión de Hacienda gestiones la reorientación de 600 mil dólares para el mejoramiento y remodelación del estadio olímpico Mágico González.

Según la parlamentaria, las condiciones en las que se encuentra el estadio no son las adecuadas, pues asegura que se encuentra en condiciones precarias, por lo que siendo este un bien público debe estar en buenas condiciones.

En el documento presentado por la parlamentaria, esta pide que los fondos para las mejoras sean extraídos de dinero que se recauda en Contribución Especial de Seguridad Ciudadana (CESC), ya que según ella la ley lo establece.

“Esto ayudaría a la mejorar y al entrenamiento de los jóvenes que no se lesionen y que sea un espacio adecuado y que sean buenas condiciones para el público en general”, dijo la diputada del PCN.

El pasado viernes el presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos y diputado del partido GANA, aseguró que él y su compañeros de la banca legislativa no votaran a favor de reforman que buscan usar los fondos del CESC que no sea para el combate a la criminalidad.

A lo que la diputado respondió que el deporte contribuye a mantener la seguridad y que “la sociedad se mantenga estable”.

“El deporte nos ayuda a mantenernos saludables y a los jóvenes ocupado a que no piensen estar en cosas malas”, afirmó López.

Comentarios