Probabilidad de chubascos para este lunes principalmente en la franja norte del país

Nacionales lunes 23 de octubre 2017, 6:16 AM

Para este lunes, 23 de octubre el cielo se presentara de poco a medio nublado, con mayor acumulación de nubosidad en horas de la tarde y noche, periodos en los que se tendrán tormentas y chubascos dispersos mayormente en la franja norte del país.

El viento estará en horas de la mañana y la noche de dirección noreste con velocidades ente los 10 y 20 kilómetros por hora y en horas de la tarde del sur con velocidades máximas de 22 kilómetros por hora.

El ambiente estará cálido en horas de la tarde y fresco en horas nocturnas.

Temperaturas Extremas

San Salvador                  30°C 22°C

Santa Ana                        32°C 21°C

Acajutla                           34°C 26°C

San Miguel                     34°C 24°C

Nueva Concepción        34°C 23°C

Para este día se tiene influencia del flujo del este transportando humedad. Además, se observa un Frente Frío sobre el Golfo de México el cual estará induciendo un Sistema de Vaguada sobre el territorio que permitirá en horas de tarde y noche lluvias y tormentas de moderadas a fuertes y dispersas, mayormente en la franja norte del país.

Resumen pronóstico marino costero:

Este día las condiciones que se prevén de oleaje y viento en el mar frente a la costa son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo. Precaución, por vientos de hasta 30KPH de dirección noreste en aguas profundas.

Comentarios