Accidente de tránsito deja un fallecido en carretera de Oro

Sucesos martes 24 de octubre 2017, 6:24 AM

A tempranas horas de este martes, se reportó un fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 2 de la carretera de Oro a la altura de la Universidad Don Bosco en el municipio de Soyapango, San Salvador.

Según información preliminar, dicho accidente ha dejado como saldo una persona fallecida, donde se han visto involucrados un camión y un vehículo recolector de basura frente a la Plaza Venecia sobre la referida carretera.

Este percance vial aconteció alrededor de las 5:00 de la mañana, donde el conductor del camión fue el que choco con la parte trasera de un camión de basura que se encontraba en la zona, perdiendo la vida al instante de impacto.

La policía de transito acordonó la zona para procesar la escena, especialistas realizaron las acciones necesarias para recuperar el cuerpo de la persona fallecida que quedo atrapada entre los hierros retorcidos del automotor.

Por el momento medicina legal ha identificado a la víctima como: Daniel Eduardo Rolin López de 23 años de edad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la zona se ha generado un fuerte congestionamiento vial, dado que la zona es una de las más transitadas desde tempranas horas y se ha obstruido el paso en uno de los carriles.

Comentarios