
Giovanni Antonio Arévalo Castro, alias “El Águila”, de 27 años de edad era buscado desde el 2014, luego de ser el autor del homicidio de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de Ahuachapán.
El lunes, una patrulla de la PNC logro dar con Arévalo Castro, cuando este se encontraban en un escondido junto a una mujer en el cantón Suntecumat, del municipio y departamento de Ahuachapán. El pandillero, junto a otros terroristas de la clica junto con otros terroristas de la clica Girasoles LS de la Mara Salvatrucha (MS) son buscados por el homicidio del policía Jaime Alberto Molina Aguirre.
De acuerdo con el informe policial, El Águila y sus secuaces aprovecharon que el agente que se encontraba de licencia, trabajaba en una milpa de su propiedad en el vecino. El agente fue atacado a machetazos por parte del imputado y los demás pandilleros, hasta que estos le causaron la muerte.
Arévalo Castro y otros integrantes de la clica son sospechosos de participación en otros asesinatos ocurridos en años posteriores a la muerte del agente, entre los que se halla la madre del mismo agente asesinado en 2014.
El peligroso criminal será puesto a la orden del Juzgado Segundo de Paz de Ahuachapán, acusado del delito de homicidio agravado.
Comentarios