Dos hombres asesinados tras balaceras simultaneas en distintos puntos de San Salvador

Sucesos martes 24 de octubre 2017, 2:02 PM

En las últimas horas, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) han reportado dos fuertes tiroteos en distintos puntos del departamento de San Salvador.

Según información preliminar, producto de dichas balaceras han resultado fallecidas dos personas de sexo masculino.

Una de las victimas ha sido identificada por las autoridades como Walter Mayorga Cornejo, de 28 años, quien se desempeñaba como vendedor de agua y quien fue batido a tiros por delincuentes cerca del parque central de San Martín. Mientras la identidad de la otra persona muerta no ha sido brindada por las autoridades.

Los tiroteos fueron reportado de manera simultanea, donde el primero ocurrió en el Mercado Los Ángeles cerca de la Comunidad Kiwani, del municipio de Soyapango; y el segundo se registró en las inmediaciones del parque central de San Martín.

Según argumentos del hecho en el Mercado Los Ángeles, se informó que fueron alrededor de 3 disparos los que se escucharon en la zona, donde posteriormente se encontró a un hombre tendido en la escena en un negocio donde se venden películas, cd´s y medicina.

Se sustenta que el hombre muerto era residente de la colonia Kiwani, ya que familiares llegaron al instante del percance reconociendo que era su familiar el fallecido.

Por el momento, las autoridades desconocen el móvil de estos hechos violentos, asimismo, no se ha determinado si el ataque armado iba directamente en contra de los ahora fallecidos.

En los lugares donde se registraron los tiroteos se han montado dispositivos en búsqueda de los responsables de dichos atentados.

Escena de tiroteo en las inmediaciones del parque central San Martín.

Comentarios