“Mamá levántate” fue lo que le decían sus hijos al ver a su madre muerta en Apopa

Sucesos Redacción SN

Una mujer fue asesinada la mañana de este martes en el municipio de Apopa, departamento de San Salvador.

Extraoficialmente se conoce la víctima fue atacada a balazos por su excompañero de vida, cuando esta se dirigía hacia una sede policial en donde interpondría una denuncia por violencia intrafamiliar en su contra.

La mujer quien fue identificada como Vilma María Pérez Pérez se encontraba con su dos hijos, quienes resultaron ilesos durante el ataque, registrado en la avenida Quirino Chávez, frente a gasolinera Puma, en el kilómetro 11 de la carretera Troncal del Norte, Apopa, cuando fue atacada por su excompañero de vida identificado como José Adán M.

“Mamá levántate” le decían sus hijas a la mujer que se encontraba ya sin vida en el suelo. Los menores de edad fueron rescatados por la Policía y trasladados a un centro asistencial.

Las autoridades creen que el hecho sucedió luego que la mujer amenazo a su excompañero de vida de denunciarlo ante las autoridades, por el delito de violencia intrafamiliar.

La PNC se encuentran realizando las investigaciones respectivas, al igual que un operativo para dar con el presunto responsable de este feminicidio.

Noticia en desarrollo…

Anuncios
Compartir

Comentarios