
Un hombre fue asesinado por miembros de pandillas en la noche del lunes, en la comunidad La Vega de la Urbanización Sensunapán del departamento de Sonsonate, según información de la Policía Nacional Civil (PNC).
La víctima fue identificada por las autoridades como Luis Alberto Hernández, de 52 años, quien era propietario de una tienda del referido lugar.
Fuentes policiales, indican que Hernández estaba descansando en una hamaca fuera de su tienda cuando uno de los supuestos pandilleros se le acerco con una pistola en mano y le disparo a quema ropa ante la mirada de su madre ya anciana.
Los habitantes de la zona mencionaron que la madre del ahora fallecido pidió clemencia para que no lo mataran, sin embargo, los delincuentes cumplieron con objetivo asesinando al hombre donde su cuerpo quedo tendido sobre la hamaca donde descansaba.
Las autoridades no han podido esclarecido el móvil del crimen, aunque no descartan que dicho asesinato se deba por el no pago de la extorsión.
De acuerdo a la PNC, el crimen habría sido cometido por pandilleros de la Mara Salvatrucha que delinquen en la zona.
En el lugar se monto un operativo en búsqueda de los homicidas. Por el momento no se han reportado capturas con respecto a este hecho de violencia.
FGR reporta el homicidio de un hombre, ejecutado con arma de fuego en comunidad La Vega, Col. Sensunapán, Sonsonate
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) October 24, 2017
Comentarios