PNC realiza operativo en comunidad Modelo II, San Salvador

Sucesos martes 24 de octubre 2017, 7:58 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) han desplegado el operativo Casa Segura en la comunidad Modelo II, de San Salvador.

En ese sentido, los elementos policiales realizaron registros preventivos y se verificó la legalidad de las personas que residen en el lugar.

En el operativo también se solicitó recibos de servicios básicos como agua potable y energía eléctrica, para verificar la legalidad de las conexiones.

Este tipo de acciones por parte de las autoridades policiales forman parte de las medidas de seguridad y prevención en la capital desde hace un mes.

Por el momento no se reportan capturas ni ilícitos incautados, donde la policía dará a conocer los resultados del procedimiento en las próximas horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otra parte, se mantiene una fuerte presencia policial en paradas del transporte colectivo sobre la autopista norte, por Universidad Nacional de El Salvador y también en distintos puntos de la capital.

Este dispositivo se realiza con el objetivo de brindar seguridad a los peatones y usuarios del transporte colectivo, asimismo, realizan registros preventivos en los autobuses y microbuses para evitar que se cometa algún ilícito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios