Clima ligeramente cálido durante el día y cielo mayormente despejado

Nacionales miércoles 25 de octubre 2017, 6:32 AM

Este miércoles, 25 de octubre todo el período se tendrán Vientos Nortes moderados a fuertes con velocidades de máximas de 30 a 60 kilómetros por hora con énfasis en las zonas altas y montañosas del país, mientras en los Valles interiores de 15 a 25 Kilómetros por hora.

El cielo mayormente despejado a nubosidad poco nublado, el ambiente se mantendrá cálido en el día y fresco en horas nocturnas

Temperaturas Extremas
San Salvador                  29°C 21°C

Santa Ana                       28°C 20°C

Acajutla                           31°C 26°C

San Miguel                     33°C 24°C

Nueva Concepción        31°C 22°C

Se observa Vientos Nortes moderados a fuertes, con velocidades máximas de 30 a 60 kilómetros por hora con énfasis en las zonas altas y montañosas del país, mientras en los Valles interiores de 15 a 25 kilómetros por hora, impulsados por Alta Presión de 1021 milibares ubicada sobre Tampico, la cual orienta cuña anticiclónica hacia Guatemala, Honduras y El Salvador durante las próximas 24 horas.

Mientras en costa atlántica de Nicaragua se observa una Baja Presión con 1009 milibares con 10% de probabilidad de ser reclasificado a ciclón tropical, en los próximos dos días, este sistema induce una circulación ciclónica en sector pacifico de Costa Rica la cual se moverá hacia el Noroeste en los próximos días, en la medida que la Baja Presión del Atlántico de Nicaragua se desplace hacia el Noroeste. El ambiente estará ligeramente cálido en horas diurnas y fresco en horas nocturnas. El cielo mayormente despejado a nubosidad aislada.

Resumen Costero:

Para este día las olas de 0.91 a 1.82 metros, la velocidad promedio del viento en horas diurnas de 10 a 20 kilómetros por hora de dirección Nor-Noreste, mientras por la noche la velocidad del viento de 10 a 20 kilómetros por hora de dirección Nor-Noreste. El estado del mar se estima moderado por olas de 0.91 metros, a 1.82 metros.

Comentarios