Detienen a asaltantes de usuarios de bancos que operaban en tres departamentos

Sucesos miércoles 25 de octubre 2017, 3:45 PM

En las últimas horas la policía informó sobre la captura de dos sujetos, a quienes se les acusa de ser asaltantes de usuarios de agencias bancarias en los departamentos de San Salvador, Sonsonate y Chalatenango.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturo a dos sujetos, quienes responde a los nombres de Marlon Roberto Meléndez López, de 37 años de edad y Jefferson Mauricio Muñoz Platero, de 29; ambos acusado del delito de robo agravado.

De acuerdo con una investigación de la policía, los sujetos son miembros de una red de asaltantes, que tienen como víctimas a usuarios de distintas agencias bancarias. Según informó la PNC dicha red opera en los municipios y tres departamentos, específicamente en los municipios de Soyapango, Apopa, Sonsonate y Chalatenango.

Por el mismo delito fueron intimados otros 10 sujetos, los cuales se encuentran guardando prisión en diferentes centros penitenciarios.

Los capturados pasaran en las siguientes horas ante un juzgado en donde comenzaran un proceso judicial por el delito antes mencionados.

Las autoridades hicieron el llamado a la población que pudo haber sido víctimas de los sujetos a interponer una denuncia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios