Disfraz “Los deportados por Trump” causa polémica y se hace viral en internet

Tendencias miércoles 25 de octubre 2017, 2:39 PM

La última semana de octubre se colma de celebraciones de Halloween, fiestas y concursos de disfraces, que con los años se han alejado de las criaturas de miedo clásicas, como lo es el caso de drácula y fantasmas. Pero este caso fue la excepción y para dar cabida a situaciones más actuales, se ha diseñado un disfraz del presidente Donald Trump.

A través de Reddit, un usuario envió una imagen al canal de “Política EU”, donde posteó una curiosa imagen de un disfraz que ha desatado polémica y se ha hecho viral en las redes sociales.

Titulada "Getting deported by Trump Halloween Costume", que podría traducirse como "siendo deportada por Trump", el disfraz para Halloween’, muestra a una niña con la playera de la selección mexicana, supuestamente dentro de una caja, mientras Donald Trump la carga para ser deportada.

El disfraz evidentemente es un referente a las medidas que ha propuesto el mandatario estadounidense Trump para deportar a miles de inmigrantes, en especial aquellos jóvenes que recibían protección del DACA, ya que llegaron desde pequeños con sus padres.

Mientras que muchos usuarios han aplaudido el disfraz, otros consideran que es demasiado cruel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios