Líder de una pandilla muere al enfrentarse a policías en Usulután

Sucesos miércoles 25 de octubre 2017, 9:30 AM

Un nuevo enfrentamiento entre miembros de pandillas y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se registro este miércoles en el municipio de Tecapán, departamento de Usulután.

El hecho tuvo lugar a eso de las 5:00 de la mañana en el caserío El Bongo, del cantón Paso Gualache, en el municipio de Tecapán.

De acuerdo con el reporte, una patrulla de la PNC que se trasladaba por el lugar en busca del cabecilla de una clica que opera en la zona, fue sorprendida por varios pandilleros, quienes atacaron al equipo policial haciendo uso de armas de fuego.

Los agentes al verse amenazados respondieron al ataque, provocando un intercambio de disparos entre uniformados y criminales. El el tiroteo uno de los pandilleros resulto herido, muriendo en el lugar. Luego de eso el resto de terroristas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El fallecido, de quien se desconoce la identidad, fue identificado por la policía únicamente por el alias de “Tigre”, a quien señalan de ser uno de los lideres de dicha pandilla.

Durante el enfrentamiento la PNC logró decomisar un arma de fuego tipo fusil M-16, la cual habría sido ocupada para atentar contra los miembros de la corporación policial, asimismo en otros crímenes ocurridos en la zona.

La policía montó un operativo en el lugar y sus alrededores para dar con el resto de pandilleros que participaron en el atentado.

El Tigre

Comentarios