Martes negro en Soyapango: al menos tres homicidios se reportaron el día de ayer

Sucesos miércoles 25 de octubre 2017, 12:52 PM

Al menos tres homicidios fueron registrados el día martes en distintos puntos del municipio de Soyapango, San Salvador.

Un joven fue asesinado en la urbanización Los Ángeles.

El asesinato de Byron Cabrera Ramírez, de 19 años fue registrado durante la tarde del martes en la urbanización Los Ángeles del municipio de Soyapango.

De acuerdo con el reporte de la Policia Nacional Civil (PNC), el joven, de aproximadamente 19 años de edad, fue atacado a balazos cuando caminaba por la Avenida Principal de dicha localidad.

Hombre es asesinado frente a centro comercial Unicentro

Siempre en el municipio de Soyapango, un hombre fue asesinado en horas de la noche en calle la fuente frente al centro comercial Unicentro, otro sujeto resulto lesionado tras el ataque.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima quien no pudo ser identificada fue atacada por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, asestándole al menos tres impactos de bala, lo que provocó su muerte al instante.

Estudiante de bachillerato es asesinado a balazos en colonia Bosques del Río

Un estudiante de bachillerato fue asesinado la anoche del pasado martes en la colonia Bosques del Río de Soyapango.

La víctima fue identificada como Fernando Eliseo Sermeño, de 17 años de edad, quien cursaba primer año de bachillerato en el centro escolar Daniel Hernández del municipio de Santa Tecla, La Libertad.

Las autoridades informaron que el joven residía en la zona en la que fue atacado con arma de fuego por sujetos desconocidos.

De los todos los hechos, la policía dijo desconocer cuales pudieron ser la motivaciones para que se llevaran a cabo los tres homicidios.

Comentarios