
La Comisión Portuaria Autónoma (CEPA) anunciaron el día miércoles la construcción de un museo del ferrocarril en la ciudad de Sonsonate.
Autoridades de CEPA, junto con la Alcaldía de Sonsonate, firmaron el día de ayer un convenio para la restauración de “La Bala”, la primer locomotora que llego a el país, así como para la construcción de un museo del Ferrocarril
El proyecto comprende una Plaza Ferroviaria y un Museo del Ferrocarril. La iniciativa buscará a traer turistas, tanto locales como extranjeros, según se explicó el presidente de CEPA, Nelson Vanegas.
El proyecto habrá espacio para comercio, y se rehabilitará el ferrocarril para que este funciones en un breve recorrido de unos 500 metros.
Autoridades de CEPA y Alcalde de Sonsonate firman convenio para próxima construcción de Museo del Ferrocarril en Sonsonate. pic.twitter.com/5lzkUZ8t3T
— CEPA (@CEPA_SV) October 25, 2017
Comentarios