Encuentran el cadáver semienterrado y decapitado de un hombre en Sonsonate

Sucesos jueves 26 de octubre 2017, 4:31 PM

El cadáver de una persona fue encontrado la tarde de este jueves en el municipio de Santa Catarina Masahuat, departamento de Sonsonate.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) el cadáver correspondiente al de un hombre fue encontrado semienterrado en un predio de la finca San Mauricio del cantón Las Peñas, en el municipio antes mencionado.

Según detalló la policía la víctima, quien fue identificada como Andrés Santos de 47 años de edad se encontraba decapitado. Al lugar se hizo presente un familiar de la víctima, quien ayudo a la respectiva identificación del cadáver.

Las autoridades dijeron desconocer cual pudo haber sido el móvil de este hecho sangriento, ya que el familiar dijo que el fallecido no tenia ningún vinculo con miembros de pandillas o si este habría recibido amenazas de estos grupos.

En otro hecho violento, un joven fue asesinado a balazos esta tarde en el municipio de Armenia, en ese mismo departamento.

El hecho ocurrió en el sector de la linea férrea del barrio La Cruz de dicho municipio. De acuerdo con el reporte de la PNC, varios sujetos, al parecer pandilleros interceptaron al joven y le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Monterrosa Cañas de 21 años de edad. Hasta el momento se desconoce cual pudo haber sido la motivación de este nuevo homicidio.

Comentarios