
Este día el secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, llegó a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) para pedir que se investigue al alcalde de San Salvador, Nayib Bukele por publicaciones en contra de él y su familia.
La petición del funcionario se de luego que en los últimos días han circulado en las redes sociales algunas fotografías del funcionario con su compañera de vida, cuando estaba embarazada, así como imágenes de su hijo menor de edad, las cuales han sido objeto de burlas.
“En base a los irresponsables señalamientos del alcalde mi familia esta siendo objeto de permanentes ataques a través de las redes sociales, en estos se exponen la imagen de mi pequeño hijo, de mi compañera de vida y no es correcto, no es justo”, dijo este día Chicas durante su visita a la Fiscalía.
La de ola de publicaciones, conocidas como “memes”, en contra del funcionario surge luego que en una entrevista en televisión nacional, el alcalde capitalino asegurara que Chicas habría violado a su hija de crianza, cuando esta era menor de edad y posteriormente se caso para evitar ser procesado penalmente por el delito de violación a menor incapaz.
Luego de dichas declaraciones, el secretario acudió la semana pasada a la Fiscalía a interpuso una denuncia contra el alcalde por calumnia, por la que pidió una indemnización de $100,000.
Por último en su cuenta personal de Twitter el funcionario dijo que seguirá defendiendo a su familia en toda instancia.
Seguiré firme defendiendo a mi familia ante las declaraciones irresponsables y mentirosas que tanto daño les han hecho. Lo haré en todas las instancias posibles, ya basta de mentiras.
— Eugenio Chicas (@EugenioChicas) October 26, 2017
Comentarios