Fuerte accidente de tránsito de la Ruta 133 en Olocuilta deja a varios lesionados

Sucesos jueves 26 de octubre 2017, 3:14 PM

Varias personas resultaron lesionadas luego de que un bus de la Ruta 133 en el que se conducían se accidentó en el kilómetro 22 en la carretera a Comalapa, jurisdicción del municipio de Olocuilta, departamento de La Paz.

Personal de la Cruz Verde Salvadoreña, indicó que el conductor del bus fue el que resultó severamente dañado y fue auxiliado por los mismos pasajeros y otros automovilistas que se detuvieron, quienes lo sacaron de entre los hierros retorcidos donde estaba atrapado.

El conductor fue trasladado por una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) hacia un centro médico; se desconoce su estado de salud.

Asimismo, se informó que entre los lesionados hay dos personas con heridas leves, por lo que fueron atendidas en la zona del incidente.

El accidente podría haber sido ocasionado por desperfectos mecánicos de la unidad de transporte colectivo, ya que según un empleado, habían pedido al dueño de la flota de buses en reiteradas ocasiones, un mantenimiento adecuado porque la dirección andaba fallando.

El bus quedo fuera del tramo de la vía e impacto directamente contra unos árboles del lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro percance vial fue reportado por cuerpos de socorro, donde un microbús se accidentó frente al centro comercial de Unicentro Lourdes, municipio de Colón en La Libertad.

En este accidente resultaron un buen número de personas lesionadas entre ellas el conductor que resultó más afectado.

Las personas lesionadas fueron trasladas a un centro médico de la zona y se encuentran fuera de peligro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios