Joven muere en Hospital Zacamil tras ser atacado por pandilleros en Mejicanos por no ser de la zona

Sucesos jueves 26 de octubre 2017, 7:50 AM

Autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) han confirmado la muerte del joven Bryan Alexander Aguirre Santos, de 18 años de edad, quien resultó gravemente herido este pasado sábado cerca del Centro Comercial Zacamil.

Según información del hecho, el joven fue atacado a balazos por pandilleros del sector mientras este se encontraba en el lugar donde visitaba a un familiar en el municipio de Mejicanos, San Salvador.

Los presuntos pandilleros lo interceptaron y le dijeron que se fuera del lugar, pero éste se tomo con calma la advertencia e hizo caso omiso, minutos después cuando se dirigía a comprar comida en la zona los criminales lo atacaron a balazos, dejándolo gravemente herido.

Aguirre Santos era residente del municipio de Metalío en Sonsonate, fue auxiliado y llevado al Hospital Zacamil donde falleció en las últimas horas por la gravedad de sus lesiones provocadas por arma de fuego a la altura del cuello, según información por parte la Policía Nacional Civil (PNC).

Asimismo, la PNC indicó que el hecho ocurrió el pasado sábado 21 de octubre como eso de las 11:26 de la mañana, en la 29 avenida norte y calle antigua Zacamil de Mejicanos, cerca del centro comercial antes descrito.

En su momento, se montó un operativo en la zona para dar con los atacantes, donde se sostuvo que fueron dos sujetos quienes atentaron contra la vida del joven, donde uno de ellos se determinó que vestía camisa azul y short de lona azul, sin embargo, no se reportaron capturas.

Las autoridades policiales detallaron que en el predomina la pandilla 18 Revolucionarios.

Pandilleros atacan a balazos a joven que llegó a visitar a un familiar en Mejicanos

Comentarios