Pandilleros acribillan a un microbús de la ruta 100 dejando al motorista lesionado y una pasajera muerta

Sucesos jueves 26 de octubre 2017, 12:05 PM

Este día se reporto un ataque armado contra un microbús de la Ruta 100 en la autopista Los Chorros carretera a Santa Tecla, el cual dejo el saldo de una persona lesionada y otra más fallecida.

Según información preliminar, producto del tiroteo en contra de la unidad de transporte colectivo se reportan dos personas lesionadas de gravedad por impactos de bala.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC), el ataque habria sido perpetrado por presunto miembros de pandillas a bordo de un vehículo marca Chevrolet color negro, quienes efectuaron varios disparos en contra del transporte público, cuando esta se conducía por el turicentro Los Chorros.

Las autoridades policiales confirmaron que el conductor de la coaster y la mujer que iba de pasajera, fueron trasladados aún con vida hacia un centro hospitalario en estado es delicado, donde las autoridades del nosocomio informaron sobre la muerte de la pasajera identificada como Zoila Margarita Díaz Godines, de 37 años de edad.

La ruta 100 ha decido paralizar labores tras el ataque contra el microbús registrado en carretera panamericana a la altura de los Chorros.

De momento, se desconoce el móvil del crimen.

Foto: @_RoxanaRuiz | Twitter.

Comentarios