
La Fiscalía General de la República (FGR) logró condenar a Jorge Alberto N a 16 años de prisión, y al pago de $600.00, en concepto de responsabilidad civil, por el delito de Agresión Sexual Continuada, en perjuicio de su hija.
Según la declaración de la víctima, quien es residente en el municipio de Cuscatancingo, San Salvador. El imputado, en repetidas ocasiones y en horas de la noche, aprovechaba que ella se durmiera, esto con el fin de realizar tocamientos en las partes intimas de su hija.
En otra ocasión, siempre de noche, cuando ella se encontraba en la cama con su papá, de repente él la agarro y la acerco para su lado, y volvió a realizar los tocamientos; esas acciones las hacia cuando no se encontraba la madre ya que esta trabajaba de noche y fueron varias veces enfatizó la víctima.
Fue hasta el 9 de enero de 2017, cuando se encontraba al interior del Hospital Nacional Bloom, una de las médicos que la examino, le pregunta a la víctima quien le había realizaba los tocamientos en su vulva, contestándole que fue su papá.
La condena fue dictada por el Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador.
Comentarios