
La candidata a alcaldesa de San Salvador por el el partido Frente Farabundo Martí para Liberación Nacional (FMLN), Jackeline Rivera, ha sido objeto de burlas, luego de unas declaraciones dadas en una entrevista a un medio local.
Las declaraciones se hicieron virales desde el día de ayer en distintas redes sociales, luego que la candidata a alcaldesa redundara en varias ocasiones al explicar como sera financiada su campaña electoral.
“Las finanzas que van a financiar mi campaña estarán contabilizadas por la contabilidad”, expresó durante la entrevista Rivera.
Luego que el video fuera difundido en las redes, usuarios no pudieron evitar hacer referencia al presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén, quien es conocido por usar pleonasmos o redundancias durante sus discursos presidenciales.
Tanto fue la comparación que usuarios en las redes tildaron a la diputada como “la hija de Sánchez Cerén.
Siempre en un caso de coyuntura política que tiene auge en las redes sociales, el día de ayer el secretario de la presidencia, Eugenio Chicas llegó a la fiscalía, para pedir se investigue al actual alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, sobre los ataques en contra de su imagen y la de su familia.
Comentarios