Frente frió dejara de influenciar al país y se prevé lluvia

Nacionales viernes 27 de octubre 2017, 6:15 AM

Según el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) este día disminuirá la incidencia de vientos nortes y se prevé lluvia.

El pronostico del clima para este Viernes 27 de octubre es que el frente frió y el sistema de alta presión se alejaran y dejaran de influenciar al país gradualmente durante el día.

Sin embargo, un sistema de baja presión que paso a convertirse en la tormenta tropical Selma, se ubica al suroeste de El Salvador, desplazará abundante humedad desde el Pacífico.

Esta condición incrementará la nubosidad y las lluvias de moderadas a fuertes con énfasis en la zona costera y la cordillera volcánica del país durante el día y la noche. La temperatura continuará ligeramente disminuida por la noche y madrugada.

Para el día Sábado, la baja presión se ubicara al suroeste de Guatemala pero mantiene el ingreso de humedad desde el Pacífico hasta El Salvador y mantendrá el cielo nublado con lluvias de moderadas a fuertes en zona costera y cordillera volcánica del país durante el día y la noche.

Temperaturas:

San Salvador  18° C – 25° C
Santa Ana        17° C – 26° C
San Miguel      22° C – 31° C

Comentarios