Pandillero muere tras intercambio de disparos con agentes policiales en Izalco

Sucesos viernes 27 de octubre 2017, 6:57 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron en horas de la madrugada de este viernes un enfrentamiento armado entre pandilleros y personal de Grupos Conjuntos de Apoyo a la Comunidad (GCAC) en el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate.

Según información preliminar, el intercambio de disparos se produjo cuando los elementos policiales tras realizar un patrullaje sobre la calle al cantón Tapalchucut y colonia Santa Emilia de Izalco, fueron recibidos a disparos por los miembros de una estructura criminal.

Los agentes de la GCAC tras repeler el ataque armado de pandilleros de la 18 Sureños, realizaron un rastreo en la zona para tratar de capturar a los pandilleros que abrieron fuego contra ellos, donde a pocos metros del enfrentamiento se encontró un cuerpo sin vida de uno de los delincuentes.

La víctima es un hombre no identificado de unos 20 años de edad aproximadamente; el sujeto vestía de pantalón de lona color azul, camisa negra manga larga, cincho blanco con apariencia de pandillero.

Las autoridades informaron que encontraron cerca del cadáver del pandillero un revolver calibre .38 con el que los pandilleros habrían disparado contra los agentes.

Se detalló que el cadáver se observaba como si los demás pandilleros lo arrastraron para tratar de auxiliar pero al ver que esta falleció dejaron su cuerpo abandonado y se dieron a la fuga.

Tras llevarse un a cabo un operativo en el lugar en búsqueda de los demás hechores del ataque, las autoridades por el momento no reportan capturas.

Comentarios