PNC captura en Soyapango a tres sujetos acusados por diversos delitos

Sucesos viernes 27 de octubre 2017, 5:06 PM

Tres personas fueron detenidas por la Policía Nacional Civil (PNC) en las últimas horas en el municipio de Soyapango, San Salvador.

En un primer hecho la PNC capturó a Benjamín Antonio Escobar Figueroa, de 31 años de edad, quien se detuvo por el delito de Privación de Libertad y Lesiones en las cercanías de la colonia las brisas del sur 2 de Soyapango.

Además se procedió a la detención de José Oscar García Antonio, de 53 años de edad, por el delito de Tenencia, Portación o Conducción e irresponsable de arma de fuego, quien al momento de la detención en la colonia San Rafael de Soyapango se logra incautar una pistola marca Bersa, cal. 380, un cargador con 24 cartuchos para la misma.

Mientras que en la colonia Kiwany de Soyapangp procede a la detención por orden judicial de Iván Ernesto Navarrete Oliva alias el Gufy de 31 años de edad miembro de estructura criminal por el delito de Organizaciones Terroristas.

Los sujetos pasaran a la orden un tribunal para ser procesados por los delitos de por los delitos de privación de libertad, lesiones tenencia, portación o conducción e irresponsable de arma de fuego y organizaciones terroristas.

Comentarios