Difunden video del momento en que sujetos asaltan a un motorista en Sonsonate

Sucesos sábado 28 de octubre 2017, 9:59 AM

El video de dos sujetos asaltando a un motoristas de la ruta de autobuses 205 fue difundido en las redes sociales.

El crimen fue captado en video por la cámara de seguridad de una unida del trasporte público de la ruta de buses 205, que hace su recorrido del departamento de Sonsonate hacia San Salvador y viceversa.

En las imágenes se puede preciar el momento en que dos sujetos asaltan al motorista de dicha unidad. Tal y como se aprecian en el video, los delincuentes ingresaron a la unidad sobre el desvío que conduce al municipio de Izalco. Los sujetos, quienes pagan su pasaje como pasajeros normales se colocan entre los primeros asientos del bus, cerca del conductor.

Luego de de un tiempo uno de los sujetos saca un arma de fuego tipo pistola y se abalanzan contra el motoristas, a quien exige le entregue todo el dinero recolectado, mientras su compañero se coloca en la puerta para vigilar que todo estuviera bien.

Luego de un breve forcejeo con el conductor del autobús y después de lograr su cometido, los sujetos le piden al motoristas detener el automotor y se bajan de la unidad en el sector conocido como El Aserradero.

Trasportistas de dicha ruta han denunciado que en varias ocasiones haber sido víctimas de sujetos que abordan las unidades con el fin de asaltar a pasajero y a los empleados., por lo que hicieron un llamado a la Policía Nacional Civil (PNC) para que incremente la seguridad en las zonas donde las unidades hacen su recorrido.

Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales con el fin que la población pueda identificar a los malhechores y que la policía toma cartas en el asunto.

El hecho ocurrió el pasado jueves 26 de octubre a eso de las 7:37 de la noche.

Comentarios