Pandillero es abatido por policías durante enfrentamiento en San Julián, Sonsonate

Sucesos sábado 28 de octubre 2017, 7:35 AM

Un nuevo enfrentamiento entre policías y pandilleros se registró el viernes en el caserío El Olvido, cantón Los Lagartos, municipio de San Julián, Sonsonate.

Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho tuvo lugar en horas de la noche, luego que una llamada al sistema de emergencia reportara sobre el avistamiento de un grupo de pandilleros que se encontraban frente al Centro Escolar Caserío El Olivo, ubicado en la dirección antes mencionadas.

Al llegar al lugar una patrulla policial intercepta a un grupo de terroristas, quienes al percatarse de la presencia policial, atacaron con armas de fuego al equipo policial. Los agentes al verse amenazados respondieron al ataque, lo que generó un intercambio de disparos entre delincuentes y policías.

Durante el tiroteo uno de los agresores resultó muerto, luego de ello, el resto de terroristas se dieron a la fuga con rumbo desconocidos. El agresor fallecido no pudo ser identificado, sin embargo la PNC informó que se trata de un hombre de aproximadamente 20 años de edad.

Por su parte la corporación policial no reportó bajas ni heridos durante el ataque. La PNC incautó un arma de fuego tipo revolver, la cual se encontraba junto al cadáver del pandillero fallecido.

Comentarios