Pandilleros acribillan mototaxi y dejan un fallecido y dos lesionados en San Martín

Sucesos sábado 28 de octubre 2017, 2:15 PM

Una persona fallecida y dos lesionado fue el saldo de un ataque armado registrado este sábado en el municipio de San Martín, departamento de San Salvador.

El hecho de sangre tuvo lugar a eso de las 1:15 de la tarde de este día, en las cercanías de un puente ubicado en el cantón San José Segundo, del municipio de San Martín, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el reporte policial, varios sujetos; aparentemente miembros de pandillas detuvieron un vehículo tipo mototaxi, en el cual se conducian tres hombres. Luego de interceptar a los hombres, los sujetos empezaron a dispararles haciendo uso de un arma de fuego.

Luego del ataque armado los agresores huyeron de la escena con rumbo desconocidos, dejando gravemente heridos a sus víctimas. Un vehículo particular trasladó a las víctimas a un centro asistencial de dicho municipio.

Minutos después de llegar al centro hospitalario se conoció que uno de las víctimas perdió la vida, el cual solamente fue identificado por el alis de “Chiky”, mientras que los dos lesionados fueron identificado como Luis Gerardo Posada Martínez, de 18 años de edad y Bryan Javier Cortez, de 20 años; este último era quien conducía la mototaxi.

Las autoridades policiales dijeron desconocer cual pudo haber sido el móvil de este ataque, pues ignoran si las víctimas están vinculadas con grupos delictivos.

Las autoridades montaron un dispositivo en la zona y sus al rededores para dar con el paradero de los atacantes.

Noticia en desarrollo…

Comentarios