Sujetos se hacen pasar por policías y matan a dueño de una cantina en San Miguel

Sucesos sábado 28 de octubre 2017, 8:35 AM

Un hombre fue asesinado a primeras horas de este sábado en el municipio de Chirilagua, departamento de San Miguel.

El hecho tuvo lugar a eso de las 1:00 de la madrugada de este día en la colonia Nueva del caserío y cantón El Zancudo, del municipio de Chirilagua, según informó la Policía Nacional Civil (PNC) esta mañana.

De acuerdo con el reporte policial, sujetos con vestimentas oscuras como policías, interrumpen en la vivienda de la víctima identificada como José Nery Romero Galindo, de 36 años de edad. Luego que este les abre la puerto de su casa, los delincuentes le disparan en varias ocasiones con un arma de fuego, hasta causarle la muerte.

Las autoridades dijeron ignorar cual pudo ser la motivación de este hecho, pues loas familiares de la víctima aseguran que el hombre no habría recibido amenazas, ni tenia ningún tipo de vínculos con grupos criminales.

Romero Galindo, quien es residente de dicho lugar, era propietario de un local de ventas de bebidas embriagantes, según informaron familiares del ahora occiso, por lo que las autoridades no descartaron que el móvil este ligado al pago de la extorsiones.

Comentarios