Capturan a mujer acusada de participar en intento de asesinato contra una persona

Sucesos domingo 29 de octubre 2017, 11:42 AM

Una mujer con vestimenta verde pastel atraía mucho la atención de los hombres que pasaban sobre la calle Castillo de San Salvador, pero lo que atrajo la atención de los agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) fue el nerviosismo con que reaccionó la joven mujer al detectar la presencia del equipo élite.

Los miembros de la STO realizaban un patrullaje preventivo específicamente entre la 18ª y 20ª Avenida Norte, en las inmediaciones de la Avenida Independencia, de la capital, cuando decidieron inspeccionar a la mujer.

La mujer fue identificada como Jaqueline Mercedes Osorio Rivas, de 26 años de edad, alias Chihuahua, donde autoridades detallaron que el pasado jueves 26 de octubre la oficina fiscal de San Salvador ordenó su aprehensión por su participación en el delito de homicidio agravado imperfecto tentado en contra de una persona protegida con clave.

“Es cosa de un criteriado” alcanzó a decir la mujer cuando los agentes le anunciaron de su detención tras consultar con el registro policial el nombre que aparecía en su Número de Identificación Tributaria (NIT), documento que mostró tras no portar su DUI.

Comentarios