Capturan a sujetos con más de 170 porciones de droga en Mejicanos

Judicial domingo 29 de octubre 2017, 11:36 AM

Varias capturas ha realizado la PNC en diferentes puntos del país.

Unas de las capturas que realizaron agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC), de Ciudad Delgado, fue de 2 sujetos miembros activos de una estructura criminal de la zona de Mejicanos.

Los ahora capturados fueron identificados por las autoridades como Gerardo Alberto Coreas Grande, de 26 años de edad, alias “El chele” y José Alberto Serias Gómez, de 28 años, alias el “F”, a quienes se le incautó 175 porciones de droga, los que al ser puestos a una prueba química para determinar el contenido se confirmo que era cocaína.

Las porciones de droga estaban listas para ser comercializadas, ambos delincuentes fueron interceptados y capturados en calle Asunción, Urbanización José Simeón Cañas, municipio de Mejicanos.

En otro procedimiento, en el cantón El Pilón del municipio de Conchagua, departamento de La Unión. De acuerdo al informe policial, Juana Bautista de Reyes de 46 años, fue capturada por estar siendo acusada de maltratar a su hija de 8 años, pues ella manifestó que la golpeó con un cincho y le lanzó piedras mientras la perseguía.

La acusación en contra de Juana Bautista fue presentada por la tía de la menor, confirmando que ella le pegaba con un cincho en repetidas ocasiones.

 

Comentarios