Cielo nublado y con probabilidad de lluvias principalmente en el oriente del país

Nacionales domingo 29 de octubre 2017, 8:10 AM

Para este domingo, 29 de octubre por la mañana y la tarde el viento provendrá del suroeste con velocidades entre 10 y 14 kilómetros por hora, por la tarde del Sur de 10 a 20 kilómetros por hora, asociado a la brisa marina, mientras por la noche del Noreste de 10 a 16 Kilómetros por hora.

Se tendrá chubascos aislados con énfasis en zona oriental costera. En cuanto a la nubosidad dispersa a medio nublado. El ambiente se mantendrá ligeramente cálido en horas diurnas y fresco en horas de la madrugada.

Temperaturas Extremas

San Salvador                  29°C 20°C

Santa Ana                       28°C 18°C

Acajutla                          28°C 24°C

San Miguel                    30°C 22°C

Nueva Concepción      30°C 22°C

Este día se observan remanentes de la Depresión Tropical Selma al Nor-Noreste de El Salvador con Vientos de 30 Km/h, con una Presión Central de 1007 milibares, y presenta movimiento hacia el Nor-Noreste con 7 Km/h. Los remanentes de humedad de Selma favorecerá la presencia de alguna lluvias y chubascos con énfasis en zona oriental y costero, para el resto del país no se observan precipitaciones importantes.

El ambiente estará ligeramente cálido en horas diurnas y fresco en horas nocturnas. El cielo con nubosidad dispersa a nublado.

Pronóstico marino costero:

Para hoy las olas de 0.91 a 1.21 metros, la velocidad promedio del Viento en horas diurnas de 5 a 10 Kilómetros por hora de dirección Noreste, mientras por la noche la velocidad del Viento de 5 a 10 Kilómetros por hora de dirección Oeste-Noroeste.

Comentarios