Encuentran a dos pescadores asesinados dentro de una canoa en el lago Suchitlán, Chalatenango

Sucesos domingo 29 de octubre 2017, 5:09 PM

Esta tarde a aproximadamente a las 3:00 de la tarde, autoridades policiales reportaron un doble homicidio en la zona central del país.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), dos cuerpos fueron encontrados al interior de una canoa en el lugar conocido como Isla El Sope del lago Suchitlán del cantón Santa Bárbara municipio de El Paraíso en el departamento de Chalatenango.

Los cuerpos fueron encontrados por agentes de la Policía Rural, presentaban orificios de proyectiles disparados por un arma de fuego en la cabeza. Según información oficial, ambos salieron a pescar al lago el día de ayer en horas de la tarde y ya no regresaron a su casa, por lo que se procedió a la búsqueda y fueron encontrados muertos hoy por la tarde.

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades como Leonel Eliseo Guardado Sánchez de 19 años de edad y Juan Ruben Landaverde Miranda de 17 años, ambos residentes de la zona.

Autoridades policiales afirmaron que según los registros delincuenciales, ninguno de los dos estaban vinculados a grupos pandilleriles. Hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho así como sus posibles hechores, sin embargo las autoridades no descartaron que el doble homicidio haya sido perpetrado por pandilleros ya que la zona es asediada por miembros de estos grupos criminales.

Comentarios